Llámanos y te atenderemos

91 818 37 69

EL TRANSPORTE EN LA WEB RECAMBIOSMOTOBMW.COM

Gastos de envío para todos los paises:


RK Motonet enviará todos los paquetes desde España utilizando, según destino, los servicios de Nacex, DHL y/o Correos. La entrega en algunos países es realizada por medio del correo local.

Los precios de los envíos vendrán determinados por el importe de la compra. En España Peninsular, Baleares, Canarias y Portugal los envíos de copmpras superiores a 150,00 se realizarán exentos de coste de transporte.

Para el resto de paises, los costes de transporte están escalonados en tres bloques:

Compras inferiores a 50.00

Compras por importe entre 50.00 y 250.00

Compras superiores a 250.00

IMPORTANTE: Los precios resultantes según las combinaciones de importe de la compra y pais de destino, podrían estar sujetos a variaciones en mas o menos, en virtud al peso o dimensiones de la/ pieza/s comprada/s, pudiendo ser significativas para paises no pertenecientes a la Unión Europea, por lo que recomendamos que, en caso de duda o si desea conocer el importe exacto del transporte, se pongan en contacto con RK Motonet (por mail o teléfono) para conocer con exactitud el coste exacto del transporte.

NOTA: El coste del transporte no incluye impuestos especiales o costes de tramitación o aduanas, que serán por cuenta del cliente / destinatario. RK Motonet no se responsabilizará de las circunstancias que conlleve el impago por parte del destinatario de los mencionados costes, en caso de existir en el pais de destino.

 



* Los periodos de los plazos de entrega son los estándar de DHL y Nacex, contabilizando su envío en días laborables (sin garantía). En casos excepcionales también puede superarse el plazo!